miércoles, 3 de octubre de 2012

paso 7

Girar vértices del cubo de Rubik:

En el paso anterior hemos armado el cubo de forma que todas las piezas estén en su posición. Para finalizar, ya sólo nos queda girar los vértices de la última cara y habremos solucionado el cubo de Rubik.
Puede que haya dos vértices mal orientados, tres vértices, o los cuatro de la última cara del cubo de Rubik. Si hay dos vértices mal orientados, realizamos la siguiente solución con una variante u otra según el caso que tengamos.

Muy importante: Este paso no es tan sencillo como los demás, pero tampoco mucho más complicado. Pero antes de proceder a resolverlo debes saber un par de cosas. En el Caso 1 hay tres subcasos, así que lo primero de todo es ver qué subcaso es el que tienes. Para resolver este paso, realiza la primera tanda de movimientos. A continuación, realiza el movimiento de la tabla roja que corresponda a tu caso. Por último, realiza la última tanda de movimientos.

  Dos vértices mal orientados. Fíjate que el vértice más ‘cercano’ es el que necesita un giro horario




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